jueves, 14 de mayo de 2015

24 de Mayo. Celebramos el día Europeo de los Parques con actividades para la población local


El 24 de Mayo se celebra el día Europeo de los Parques Nacionales, y en los Parques Nacionales de Castilla La Mancha (Las Tablas de Daimiel y Cabañeros) queremos celebrarlo junto a la población local.

Desde las empresas Visitacabañeros.es, Aventuras Cabañeros y Ecodestinos organizamos una serie de actividades completamente gratuitas. Actividades relacionadas con el lema de este año: "La Naturaleza. Nuestro negocio, nuestro compromiso".


PARQUE NACIONAL DE CABAÑEROS


VISITA GUIADA 4X4 FOTOGRÁFICA
Desde la empresa concesionaria de las visitas 4x4 al Parque Nacional VISITACABAÑEROS (www.visitacabaneros.es), UTE compuesta por Ecodestinos (www.ecodestinos.es) y Aventuras Cabañeros (www.aventurascabaneros.es), invitamos a los aficionados a la fotografía, habitantes de la Zona de Influencia Socioeconómica, ofreciéndoles un turno de visitas 4x4 de manera gratuita. El objetivo es que colaboréis con vuestras fotos a crear un album y archivo fotográfico de las visitas 4x4 que se desarrollan en el Parque Nacional de Cabañeros. La actividad se realiza a las 7:00h con salida desde el Centro de Visitantes de Casa Palillos. La duración es de 3 horas.

Posteriormente ese album lo subiremos a las redes sociales para que todo el mundo lo disfrute. Las imágenes estarán libres de derechos para que cualquier empresario de Cabañeros pueda usarlas.



PARQUE NACIONAL TABLAS DE DAIMIEL


VISITA GUIADA 4X4 FOTOGRAFICA
VISITA GUIADA PARA FAMILIAS

Desde la empresa autorizada ECODESTINOS (www.ecodestinos.es) desarrollamos 2 acciones:

1.- A las 8:30h saldremos con los aficionados a la fotografía, habitantes de la Zona de Influencia Socioeconómica, para realizar una visita guiada combinada, senderista y 4x4 de manera gratuita.

El objetivo es que colaboréis con vuestras fotos a crear un album y archivo fotográfico de las visitas 4x4 que se desarrollan en el Parque Nacional de las Tablas de Daimiel.

Posteriormente ese album lo subiremos a las redes sociales para que todo el mundo lo disfrute. Las imágenes estarán libres de derechos para que cualquier empresario de Las Tablas de Daimiel pueda usarlas.

2.- A las 10.00h Tendremos una actividad de acercamiento al Parque Nacional para los más pequeños de la Zona de Influencia Socioeconómica. Una divertida actividad en donde se trabajará con un cuaderno de campo, pintando, observando, aprendiendo y valorando el Parque Nacional y su influencia en la economía de la localidad.


Todas las actividades son gratuítas y el aforo es limitado. Las plazas se ocuparán por riguroso orden de inscripción. 

Para inscribirse hay que llamar a los teléfonos: 926775384 Cabañeros y 926850371 Tablas de Daimiel. 

Información sobre el Día Europeo de los Parques en http://www.redeuroparc.org/diaeuropeodelosparques2015.jsp

No hay comentarios:

Publicar un comentario